Haga clic para ver la leyenda del mapa

Haga clic para iniciar el vídeo. Para ver otros vídeos, haga clic aquí

Fotos por tema

Información general

Ubicación y Llegada

Equipamiento y Características

Características del recorrido

Señalización y Búsqueda

Operaciones y Mantenimiento

Video

Mapa

Descripción

El sendero de Rock Creek es un sendero pavimentado donde puedes caminar, correr, andar en bicicleta, patines, patineta o rodar. Es el lugar perfecto para llevar a la familia a un día de pique-nique y diversión o incluso para ir solo y disfrutar de la calma y tranquilidad cerca de la cañada.

El sendero está a 20 minutos del centro de Portland. Esta sección de sendero mide 1.4 millas y sigue la cañada de Rock Creek desde el norte del parque de Orchard hasta el bulevar de Rock Creek. Se puede añadir a la caminata un paseo de una milla por los puentes de madera y por los humedales del parque de Orchard (21 acres).

Empezamos nuestra caminata por el parque de Orchard donde hay un pequeño estacionamiento. Otra opción para llegar al parque es tomando el autobús #48 de Trimet hacia NW Cornell Road y John Olsen Avenue, después conectar al sendero de Rock Creek y caminar hacia al sur para llegar al parque de Orchard.

El parque de Orchard tiene bebederos, área de juegos, baños y área de pique-nique. También cuenta con un campo de disc golf de nueve hoyos. El parque tiene señalética y suficientes bancas en el sendero y alrededor del área de juegos.

El área de juegos tiene atracciones interesantes como juegos de resorte para rebotar y piedras para escalar. El área de juegos es de aserrín y tiene una rampa de acceso. El área de juegos está rodeada de pasto.

Continuamos nuestro paseo hasta la avenida de Evergreen Parkway para seguir la ruta recomendada. Puntos de interés a lo largo del sendero incluye cientos de árboles y arbustos de la región que ayudan a mantener la cuenca hidrológica. En nuestra visita, parte del sendero estaba cerrado para proteger una presa construida por castores en la cañada de Rock. Partes del sendero pueden estar cerradas en los periodos de lluvia debido a inundaciones intermitentes.

Sendero de Rock Creek en el parque de Orchard

Parques y Recreación de Hillsboro

Nombre: Sendero de Rock Creek en el parque de Orchard

Agencia: Parques y Recreación de Hillsboro

Contacto: (503) 681-6120; Patrulla del parque (503) 629-0111

Ubicación: 20910 NW Amberwood Dr, Hillsboro, OR

Horario: amanecer al anochecer

Transporte público: el autobús #48 de Trimet en NW Cornell Road, al norte de Orchard Park; MAX línea azul, parada Orenco Station a ½ milla al oeste del parque natural Orenco Woods

Distancia: La ruta sugerida mide 1.4 millas del parque de Orchard a la avenida de Evergreen Parkway. El sendero de Rock Creek tiene una distancia total de 2.5 millas desde el parque natural de Orenco Woods al bulevar de Rock Creek.

Nivel de difícultad: fácil

Fecha de la última visita: 21 de Septiembre del 2021

Para ver ésta página en ingles, haga clic aquí

This video was funded by Hillsboro Parks & Recreation

Haga clic sobre el mapa para verlo más grande

English

Map icon from Free Flag Icons

Un vistazo al sendero de Rock Creek